Festival 2017 (post)

Quisimos llevar la impresión 3D a la ciudad. Quisimos mostrar de la forma más clara y directa el trabajo de los nuevos “doers”. Quisimos saber de qué eran capaces los nuevos “doers”. Y superaron toda expectativa.

Los profesores y todos los asistentes quedamos fascinados de la profesionalidad y acabado de los trabajos presentados (que ya puedes ver en la web).

El lugar de encuentro es el patio del Antiguo Instituto Jovellanos, en el centro de Gijón. Allí en una distribución de 10 stands, cada alumno pudo mostrar sus trabajos a representantes de la Universidad y del Ayuntamiento, pues asistieron Juan José del Coz, vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Oviedo, Juan Carlos Campo, director de la Escuela de Ingeniería de Gijón y Luis Díaz, representante del Ayuntamiento de Gijón que dirigieron unas breves palabras a todos los asistentes.

 

A continuación listamos los proyectos, sus autores y un link a un video promocional del proyecto:

Fabio Díaz – SPINIFEX

Laura Fernández – OCULUM

Javier Fernández – ARQUIMERA

Jose María Crespo – HORMA3

Jose Menéndez – D-PRO

Javier Montes – GUARD

Adrián Pérez – 3DDENT

Verónica Neuman – INSTANTES 1INSTANTES 2INSTANTES 3

Jorge Guadalupe  –RESTBACK

Carlos Llaneza – LUDA

 

El Festival es el punto y seguido del título propio “Impresión 3D Creativa”. Seguido y no aparte porque los alumnos tienen la posibilidad de seguir aprendiendo, preguntando y trabajando en su proyecto si así lo desean.

El conocimiento y saber hacer de la aditiva en Asturias sigue aumentando, diez nuevos profesionales han demostrado sus conocimientos y habilidad y es algo que reconforta a la Universidad de Oviedo. Ahora a tomar nota de errores y posibles mejoras para seguir creciendo en la tercera edición de la que pronto tendremos noticias.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *