ALUMNOS

¿Quieres conocer a los doers que han estudiado, trabajo, reído y aprendido con nosotros?

Promoción 2017

Diez alumnos quieren ser los nuevos doers del 2017. ¡Conócelos!

Fabio Díaz

Laura Fernández

Javier Fernández

Jose María Crespo

Jose Mdez. Miraz

Cangas del Narcea
Nacido en Cangas del Narcea. 29 años. Entré por Ingeniería Técnica Industrial, formándome como Programador de la Producción en Gijón. Fabrico estructuras dentales a medida. Me introduzco en este mundo maker con muchas ideas y proyectos futuros

Javier Montes

Adrián Pérez

Verónica Neuman

Avilés
Nacida en Venezuela (1993) y adoptada por Asturias (2006). Diseñadora Industrial y casi Maker. Mi gusto por la impresión 3D nació en el fabLAB Asturias y sigue creciendo aquí en Beeadoer. Curiosa e inquieta a partes iguales. Intentando labrarme un futuro en este mundillo.

Jorge Guadalupe

Oviedo

Carlos Llaneza

Gijón del alma
Nacido y criado en Gijón, cosecha del 92. Diseñador Industrial de (futura) profesión y pasión. Maker novato. Mi abuela dice que soy ” el primor de los primores”. ¿No te suena mi nombre? Lo hará.

Promoción 2016

Seis alumnos arrancan la primera edición del título propio. Seis valientes, seis expertos ya en impresión 3D y en idea de negocio.

MARC NAVARRETE

Barcelona
Nacido en Barcelona. 23 años. Entró a estudiar Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto en la UPC de Vilanova en 2011 y terminó la carrera en la universidad ISEP de Oporto en 2015. Creativo y trabajador. Co-fundador de DSERT Corp.

HUGO LÓPEZ

Cangas del Narcea
Ingeniero Industrial.29 Años. Me gustan los retos y la tecnología.

MIGUEL PRENDES

Gijón
Dice el tópico que el árbitro es un futbolista frustrado, en mi caso también es cierto. Ingeniero técnico industrial, trabaje durante 9 años en el sector del Metal. Buscando un cambio de rumbo, me encuentro con el universo Maker y la posibilidad de sacar mi vena creativa. Me introduzco en este nuevo mundo para mí con ganas de aprender y poder desarrollar diferentes proyectos.

INÉS ÁLVAREZ

Oviedo
Ovetense de nacimiento, Ingeniera de profesión. Tras estudiar en la Escuela Politécnica de Gijón me intereso por el mundo de la innovación y la tecnología 3D, lo que me lleva a convertirme en una Doer de corazón. Mis ratos libres son para fotografiar y viajar, descubrir cosas nuevas, avanzar, mejorar.

ALEJANDRO GONZÁLEZ

Gijón
Perfeccionista y apasionado de los pequeños detalles. Un coche de juguete y un destornillador, casi siempre acompañados de pintura y pincel, me bastaban para estar horas y horas entretenido cuando era pequeño. Los azares del destino han querido que los “Doers” y el mundo de la impresión 3D se crucen en mi camino. Profesión y hobby han encontrado un punto de encuentro, un punto de encuentro que me ha “enganchado”.

Diego Téllez

Diseñador Industrial. 22 años. Fundador de KOE wear
Co-fundador de Parkour Spain
Co-fundador de DSERT Corp.

trabajos y actividades

Las entradas en el blog muestran las actividades realizadas cada fin de semana así como los trabajos de los alumnos

Premios Generacción 2017

Leer artículo completo

Valor de la idea

Leer artículo completo

Contar cuentos…contar ideas

Leer artículo completo

Lienzo de modelo de negocio

Leer artículo completo